Los Angeles LakersUtah Jazz

Los funcionarios de los Lakers anunciaron que los Lakers han completado 14 días de aislamiento en el hogar de acuerdo con las regulaciones, y que todos los jugadores no tienen síntomas del nuevo coronavirus.


El nuevo coronavirus se propaga a la NBA, con jugadores infectados por Jazz, Nets, Pistons y otros equipos. El 18 de marzo, hora de Beijing, los Lakers decidieron probar oficialmente a los jugadores para detectar un nuevo tipo de coronavirus y comenzaron una auto cuarentena de 14 días. En ese momento, los Lakers probaron a la mayoría de los jugadores del equipo, condujeron hasta la sala de entrenamiento del equipo, se sentaron directamente en el auto para completar la prueba y no se salieron de todo el proceso. Las réplicas de Camisetas NBA replicas tienda online ofrecen Camisetas NBA Los Angeles Lakers replicas y Camisetas NBA Utah Jazz replicas.

Camisetas_NBA_Los_Angeles_Lakers_replicas.jpg

Después de eso, la seguridad negativa de los Lakers emitió un comunicado diciendo que los Lakers tenían dos jugadores que dieron positivo por el nuevo virus de la corona, pero no se anunciaron los nombres específicos de los jugadores. Después de que se anunciaron los resultados de la prueba de los Lakers, dos jugadores infectados recibieron tratamiento de aislamiento y fueron atendidos por los médicos del equipo del equipo, mientras que los otros jugadores regresaron a sus hogares para el autoaislamiento.


En la actualidad, los cinco jugadores de la liga que han anunciado sus nombres infectados, con la excepción de Durant, han anunciado su recuperación, pero los Lakers no han anunciado los dos jugadores infectados del equipo. Hoy, los jugadores de los Lakers han terminado su período de cuarentena de 14 días.

Camisetas_NBA_Utah_Jazz_replicas.jpg

Según los rumores anteriores, varias personas infectadas por la NBA, incluida la doble estrella del Jazz Rudy Gobert y Donovan Mitchell, se han recuperado por completo. Pero ahora que la epidemia de EE. UU. Es grave, esto no significa que los jugadores se hayan librado de los riesgos. Los jugadores aún deben prestar atención a la protección personal.